Somos niños para que nos quiten los saleros en los restaurantes?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el año 2013 el gobierno del Distrito Federal tuvo la ocurrencia de quitar los saleros en las mesas de todos los restaurantes de la ciudad. Esto fue con la finalidad de reducir los riesgos de la salud por el uso excesivo de este producto en la ciudadanía.

Creo que no somos niños para que tengamos que solicitar el salero al estar comiendo, a mí me parece que dar la información por distintos medios a las personas es más que suficiente para orientar hacia una recomendación que es válida pero que no debe ser una imposición de los gobernantes para decidir por nosotros como si estuviéramos en las escuelas antiguas que tenían que guardar una determinada conducta, si no era uno reprendido o incluso sancionado con un castigo físico.

Es probable que mucha gente esté de acuerdo con este tipo de actitudes por parte del gobierno, pero me pregunto, donde está la libertad de decidir por nosotros mismos.

Hoy: Por un México Libre cuenta con tu ayuda

Por un México Libre necesita tu ayuda con esta petición «A toda la ciudadanía de la capital de la República: Somos niños para que nos quiten los saleros en los restaurantes?». Súmate a Por un México Libre y 7 persona que han firmado hoy.