Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 259 firmas!

CIUTAT MORTA es el PODEMOS del cine Español.

Más allá de la justa lucha que denuncia la película este homenaje pretende ser un reconocimiento a  la fuerza de la cultura, del arte, del cine.

Pocos casos en la historia como el de esta película mostrada de CSO en CSO casi en la clandestinidad de épocas pasadas hasta llegar a festivales, salas y de ahí al pase,censurado, en Canal33 y las consecuencias que esta teniendo.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier alonso necesita tu ayuda con esta petición «A tod@s las personas interesadas en el cine, el teatro, la literatura, la cultura...: Petición a:La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, para que en el guión de la gala de los premios Goya se haga una mención especial a la película CIUTAT MORTA de Xavier Artigas y Xapo Ortega.». Únete a Javier y 258 personas que ya han firmado.