SI AL MMS Y A LAS CONFERENCIAS DE GREGORIO PLACERES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


SI AL MMS Y SI A LAS CONFERENCIAS DE GREGORIO PLACERES Y JOSEPH PAMIÉS en ESPAÑA Y EN EL MUNDO ENTERO: A tod@s las familias y asociaciones de autismo y sus familias y a tantas personas sanas gracias al ClO2

 

En Octubre se van a dar unas conferencias en España Gregorio J. Placeres y Josep Pàmies con referente al MMS y se enfocarán en los resultados de niños curados de autismo, que ya pasan los 500 casos curados. El Dióxido de Cloro y el clorito de sodio son los agentes que trabajan en esta terapia alternativa que tiene felices a tantos padres y familias enteras en el mundo, que han logrado la autosanación de muchas enfermedades, siendo esto querido ser callado por otros intereses ajenos a la salud humana. No es lejía, esto sería una ignorancia química afirmarlo se trata de NaClO2 y de ClO2. Por tanto, ofrecemos estos argumentos en torno a la defensa de la sustancia y sabemos que mucho apoyarán. QUE VIVA EL MMS, ES UNA SUSTANCIA QUE CURA!!!!! Para ello pueden buscar no mas en Youtube la cantidad de testimonios que hay al respecto.

El clorito de sodio, NO es lejía, la lejía es hipoclorito de sodio, muy tóxica mientras que el clorito es una molécula diferente, con propiedades diferentes.

-Hay cantidad de estudios científicos que muestran que es inofensivo a la salud, que están disponibles online

-El autismo se cura sí, hay cientos de niños curados, y docenas de testimonios y cientos de padres dispuestos a apoyar esta causa, el autismo es una consecuencia de un conjunto de factores, y cuando se eliminan esos factores, el cerebro de desinflama y vuelve a funcionar normal. El MMS ha sido uno de los agentes de curación de cantidad de niños autistas y de padres felices.

-Las pesonas que se arriesgan divulgando esta información merecen respeto.

Hay incluso un reconocimiento en la UE como "medicamento huerfano para tratar ELA". Si fuese lejía, no habría sido aceptado.

Desde 19-6-2013 Clorito de Sodio es un Medicamento legal para ELA como medicamento huérfano.

http://ec.europa.eu/…/community-register/2013/2013061912615

Según la Unión Europea un medicamento huérfano es aquel que cumple los requisitos: 

Que se destine a establecer un diagnóstico, prevenir o tratar una enfermedad que afecte a menos de cinco personas por cada diez mil en la Unión Europea.

Que se destine al tratamiento de una enfermedad grave o que produzca incapacidades y cuya comercialización resulte poco probable (no comercial) sin medidas de estímulo.

Los medicamentos huérfanos son medicamentos no desarrollados ampliamente por la industria farmacéutica por razones financieras, ya que van destinados a un reducido grupo de pacientes, y que, sin embargo responden a necesidades de salud pública.

 -El clorito de sodio, acidificado , como precursor del dióxido de cloro es hoy en día de uso obligatorio para tratar la sangre donada, antes de aplicar a pacientes, tiene un uso sanitario de esta forma desde hace años.

-También es muy común hoy en día se usa en piscinas, como forma alternativa de tratar el agua sin los efectos tóxicos perjudiciales, de otras formas de cloro, como la lejía.

Respeten a estos valientes hombres y generosos (pues pueden hablar con los padres de los niños curados) a Gregorio Placeres y a Joseph Pamies, así que como a todos los que queremos que triunfe la verdad de la salud humana y a todos quienes tenemos el valor de difundir esta información.



Hoy: Cds cuenta con tu ayuda

Cds Peru necesita tu ayuda con esta petición «A tod@s las familias y asociaciones de autismo y sus familias: SI AL MMS Y A LAS CONFERENCIAS DE GREGORIO PLACERES». Súmate a Cds y 3,849 persona que han firmado hoy.