NO AL MMS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En octubre se va a celebrar una conferencia en lleida sobre una curación milagrosa del autismo llamado MMS que se compone de clorito de sodio, agente químico que se usa en industrias, para piscinas y es letal para la salud. Se vende y se recomiendan videos de como hacerlo y se está poniendo en riesgo la salud de muchos niños con autismo. El autismo es una condición con la que se nace y no tiene cura. Se sabe que hay mutaciones genéticas pero poco más. Las familias trabajamos con terapias que realmente son eficaces,pero no hay cura. El clorito de sodio es un ácido y como tal corrosivo. Pedimos a las autoridades que no se celebre este evento ya que da esperanza a familiares con hijos con autismo y en realidad los están envenenado. En España está prohibido el MMS.

POR FAVOR FIRMAR PARA QUE ESTO SEÑORES NO VENGAN Y LA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana López necesita tu ayuda con esta petición «A tod@s las familias y asociaciones de autismo y sus familias : NO AL MMS». Únete a Ana y 2.182 personas que ya han firmado.