Petición cerrada

Recuperen el especial sobre "Twin Peaks" que Garci grabó en el 90.

Esta petición ha conseguido 33 firmas

29 de Noviembre de 1990. Telecinco emite el último capítulo de la primera temporada de Twin Peaks. Cerca de 2 millones y medio de españoles (más del 50% del share) se pegan al televisor esa noche, esperando conocer la identidad del asesino de Laura Palmer. Sin embargo, la temporada finaliza sin que el misterio ("¿Quién mató a Laura Palmer?") se resuelva. Al agente Cooper le pegan un tiro y saltan los créditos. La centralita de la cadena amiga se colapsa. Al día siguiente, para calmar a los telespectadores, que se han quedado en ascuas y andan bastantes cabreados, Telecinco emite un especial llamado "Las claves de Twin Peaks". Lo presenta el cineasta Jose Luis Garci, que toma el relevo de Cooper y trata de dilucidar el misterioso crimen. El programa, no obstante, se ha perdido. Ni siquiera en Youtube existe. ¿A qué conclusiones llegó Garci? ¿Quién era su sospechoso? Los españoles conocemos ya el nombre del criminal, pero es preciso que recuperemos el dossier Garci para enfrentarnos a la nueva temporada de la serie. Es hora, por tanto, de que Telecinco lo desclasifique. Fuego Camina Con Garci.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Parrado necesita tu ayuda con esta petición «A Telecinco: recuperen el especial sobre "Twin Peaks" que Garci grabó en el 90.». Únete a Diego y 32 personas que ya han firmado.