Por la retirada de la Grandeza de España y del título al Conde de Godó

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Rey Juan Carlos I, entregó en fecha 12 de julio de 2008 la Grandeza de España al Conde de Godó en reconocimiento de los 92 años durante los cuales la familia Godó había horado y sido fiel a los principios de "dignidad, trabajo e independencia" y haber sido leal a la Corona Española y a la defensa de las libertades públicas.

Pues bien, la línea editorial de los medios dirigidos por el presunto Conde, dícese La Vanguardia y RAC1, parecen diferir de los méritos que en su día fueran merecederos de tales méritos, en particular la línea editorial de los medios que parece ser apoyo de grupos políticos cuyo objetivo es la violación de la Constitución Española incluso pudiendo ser consitutiva de apoyo a ciertos actos que son violación directa de los derechos de los ciudadanos Españoles con indiferencia de que estos residan o no en las provincias de Cataluña. La solución a lo anteriormente descrito parece ser la retirada de cuantos títulos nobiliarios o Grandezas de España se hubieran otorgado con el fin de condenar los actos, que por otro lado ya ha condenado la Justicia.

Por las libertades, derechos y la Ley de todos los Españoles, firma esta petición, no a una nobleza Española que endorse, apoye, simpatice, editorialice ya sea directa o indirectamente la violación de lo que es de todos, nuestra libertad.

Hoy: German cuenta con tu ayuda

German Yanez necesita tu ayuda con esta petición «A SSMM el Rey de España: Por la retirada de la Grandeza de España y del título al Conde de Godó». Únete a German y 2.301 personas que ya han firmado.