Petición Cerrada

ALTO A LA DISCRIMINACION DE DISCAPACITADOS Y ADULTOS MAYORES EN ADO.

Esta petición conseguió 24 firmas

Mi esposa es discapacitada visual y por lo tanto necesita usar su baston blanco. Cada vez que regresamos del DF a Pachuca, a los pasajeros se les pide que avisen de antemano en que parada de cortesia se van a bajar, si no lo hacen, no se paran, ya nos paso antes. Por lo tanto, los pasajeros tienen que ir parados un rato, incluyendo discapacitados y personas adultas, para poder bajar. Me esposa ya casi se cayo mas de una vez, pues no se puede agarrar con ambas manos y me ha tocado ver a gente mayor tambalendose tratando de no caerse. Los operadores deberian pararse siempre en todas las paradas de cortesia, esperar unos minutos, y luego continuar. Esto es un asunto de seguridad para los discapacitados, adultos mayors y ninos. Si este cambio se hace, mi esposa e hija de 6 anos y todos los pasajero viajaremos mas comodos, seguros y se evitara poner en riesgo la seguridad de los mismos. Ya presente una queja ante ADO pero lamentablemente solo se disculparon y me dijeron que le llamarian la atencion al conductor.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Pineda necesita tu ayuda con esta petición «A Sr. Jose Ordaz Avila: ALTO A LA DISCRIMINACION DE DISCAPACITADOS Y ADULTOS MAYORES EN ADO.». Súmate a Fernando y 23 persona que han firmado hoy.