No al reggaeton en las clases de música en los colegios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola, amigos.

En una sociedad donde llevamos décadas luchando por la igualdad de la mujer y a su vez porque se  erradique la violencia de género, es una absoluta contradicción que  canciones que en sus letras atentan a la integridad moral de la mujer, se estén usando como base de la educación de nuestros hijos y sus "bailes" son pura imitación de actos sexuales. Las letras de estas canciones no son educativas sino que más bien enseñan a despreciar, usar como objeto sexual y cosificar a la mujer (y a las niñas) como esclava sexual del hombre (o del niño).  ¿Es esto lo que queremos enseñar a nuestros hijos e hijas?

Soy músico, autor y compositor y me indigna grandemente que habiendo miles de canciones y obras musicales clásicas y modernas, con poesïas de nuestros grandes escritores y compositores, canciones bellas, educativas, edificantes en español y en inglés, se use el reggaeton para enseñar música a nuestros hijos solo por qué esté de moda . Os pido por favor que os unáis a esta petición y que podamos cambiar esta situación que sinceramente creo que puede dañar la psicología de nuestros niños cuando sus mentes están más esponjosas, receptivas y vírgenes.

Muchas gracias a todos.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Texidó necesita tu ayuda con esta petición «A Sonia Gaya Sánchez : No al reggaeton en las clases de música en los colegios.». Únete a Ricardo y 3.715 personas que ya han firmado.