SOLICITUD DE APOYO A KZ ROCK FESTIVAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

KZ ROCK FESTIVAL es un festival de rock y de música alternativa que se llevará a cabo el próximo 04 de Noviembre en la ciudad de Valledupar.
Es importante para KZ ROCK FESTIVAL contar con el apoyo de nuestros entes gubernamentales, este es un evento que trae beneficios para muchos sectores de la ciudad, principalmente se trata de un atractivo turístico, promueve y brinda diversidad cultural, apoya el talento local alternativo e independiente, trae más vida al comercio local, además es un festival formativo que brinda herramientas para promover la autogestión de los músicos locales que no cuentan con muchas ayudas, es una plataforma de difusión tanto para músicos alternativos como para Valledupar misma, llama mucho la atención al tratarse de un festival poco convencional que rompe con estigmas socioculturales, y que busca hacer un llamado a los jóvenes a la sensibilización, al no consumo de drogas y a la no violencia.
Cabe resaltar que el apoyo que solicitamos no es monetario, buscamos apoyos tangibles con herramientas que la alcaldía y la gobernación pueden proveer fácilmente.
Nuestros músicos alternativos necesitan visibilidad para su talento, nuestra ciudad necesita más diversidad cultural, necesitamos que se realice el KZ ROCK FESTIVAL porque a Valledupar también le gusta el rock!

Hoy: CORPORACIÓN KZ ROCK FESTIVAL cuenta con tu ayuda

CORPORACIÓN KZ ROCK FESTIVAL necesita tu ayuda con esta petición «A: SOLICITUD DE APOYO A KZ ROCK FESTIVAL». Únete a CORPORACIÓN KZ ROCK FESTIVAL y 244 personas que ya han firmado.