No a la reelección de Presidentes Municipales, Diputados Federales y Locales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Luis Rico Robert lanzó esta petición dirigida para A simpatizantes y militantes de MORENA

Hoy ante la posibilidad de la Reelección, Los Presidentes Municipales, Diputados Federales y Locales, independientemente del trabajo realizado en beneficio de sus electores y del país, están promoviendo este proceso sin una valoración objetiva de la gestión efectiva que realizaron en este periodo que está por terminar y sin la mínima consulta a la población.

A manera de ejemplo tenemos que en el Distrito Electoral Federal 38 ya se han registrado en el procedimiento interno de MORENA las y los presidentes municipales de Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca, así como la Diputada Federal y el Diputado Local.

En base a lo anterior, estamos haciendo un llamado a toda la ciudadanía, a los militantes y simpatizantes de MORENA, para que al firmar esta petición manifestemos nuestro rechazo a esa práctica, por considerarla antiética e inclusive violatoria a los principios de MORENA, ya que inclusive es opuesta a lo que a expresado el Lic. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, quien abiertamente se declara seguidor de los principios vertidos por Don Francisco I. Madero, apóstol de la Democracia y que en su lucha contra la dictadura porfirista se estableció el lema de Sufragio Efectivo no Reelección

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!