No al gravamen por el uso de ENERGIA RENOVABLE.(SOLAR O EOLICA).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El artículo 118 de nuestra Constitución Política dice "Es deber fundamental del Edtado garantizar que la población viva en un ambiente sano y libre de  contaminación,en donde el aire, el agua y los alimemtos satisfagan los requerimientos del desarrollo  adecuado de la vida humana.:

El solo planteamiento de un posible gravamen á la generación domestica o para el autoconsumo de una empresa trastoca toda la política de produccion de energia limpia y renovable.

La forma de producir energia renovable actualmente es costosa para las familias que.procede de hogares humildes y un gravamen adicional al costo de los utensilios,equipos y mano de obra culminara por desincentivar a los emprendedores y los va a volver dependientes de la energia termica e hidro.

Paralelamente el Estado panameño seguira perdiendo divisas ya que nosotros no producimos.petroleo y depwndemos demasiado de la hidro.Que si bien es una energia limpia.no es del todo renovable.

Somos unos convencidos que los panameños tenemos.una oportunidad de aprender a conservar y mejorar nuestro ambiente;y la.mejor manera es.aprender a producir la.energia que necesitamos; empleando la energia solar y la eólica a nuestro favor sin descuidar y olvidar que podriamos con el tiempo ser beneficiados con los bonos ecológicos que ya se otorgan internacionalmente por producir energia limpua y amigable.Un gravamén adicional a la.produccion de la energia eólica, solar,biomasa o cualquier otra es un castigo a lacapacidad a inteligencia y a la iniciativa de autoproducir  energia limpia.

Un gravamen adicional a la producción de energia solar y eólica es decirle Sí a la dependencia y NO a la proteccion de nuestro ambiente.

Te agradezco todo el apoyo que puedas brindarme.

Hoy: Elcholo cuenta con tu ayuda

Elcholo Smith necesita tu ayuda con esta petición «A.S.E.P: No al gravamen por el uso de ENERGIA RENOVABLE.(SOLAR O EOLICA).». Súmate a Elcholo y 194 persona que han firmado hoy.