SON INOCENTES, EXIGIMOS SU LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL.

SON INOCENTES, EXIGIMOS SU LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL.

Más de 800 cubanos permanecen injusta, arbitraria y cruelmente encarcelados por ejercer, defender y promover pacificamente los Derechos Humanos Universalmente reconocidos. Unos confinados en celdas de aislamiento bajo torturas físicas y Psicológicas constantes, otros hacinados en destacamentos con reclusos comunes altamente peligrosos los cuales usan para amenazarlos, repudiarlos y golpearlos; todos recluidos en condiciones crueles, inhumanas y degradantes, no les proporcionan atención médica adecuada, la poca que reciben es deficiente, la alimentación es escasa y de muy mala calidad, muchas veces en estado de descomposición. No les basta con mantenerlos privados de su Libertad sino también persisten en quebrantar su voluntad, destruirlos y aniquilarlos totalmente.
No han cometido delito alguno, ni causado daños. Son valientes, firmes y determinados cubanos dispuestos a dar hasta sus valiosas y preciadas vidas por la libertad de nuestro sufrido pueblo.
Los cubanos de bien exigimos a Raúl Castro y Díaz Canel la LIBERTAD inmediata e incondicional de todos y cada uno de nuestros presos políticos, exigimos JUSTICIA, el RESPETO de los DERECHOS HUMANOS y que hagan la VOLUNTAD del pueblo.