Quiero una Venezuela libre, niños sanos, sin hambre, sin miedo, con educación, democracia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Www.voluntariosxvenezuela.com lanzó esta petición dirigida para a y

Buenos días soy madre de un jovencito con una condición llamada diabetes mellitus dicha condición debe ser tratada de x vida con insulinas e instrumentos para medir glicemias a diario,  necesitamos que xfavor entré la ayuda humanitaria xq al igual que mi hijo miles de niños,  adultos y ancianos sufren de esta condición e innumerables de patologías aparte de otras enfermedades terminales, pido que nos ayuden, tenemos muchísimas precariedades en todos los ámbitos pero lo primordial es nuestra salud.

Si no reconocemos las fallas, no vamos a poder solucionar los problemas,  tenemos toda la disposición para generar soluciones no crear más conflicto, las personas en espera de medicina y comida no se les puede pedir tiempo xq de eso no se dispone.

Respeto la ideología de cada persona pero ahora no es él momento de protagonismos ni reconocimiento , ayudar al más necesitado, solo actuando de buena fe dará la satisfacción personal de que pusimos un granito de arena para nuestro país; eso es  lo que nos va hacer sentir que VAMOS BIEN �

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!