Que vuelva OT 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos miles los españoles que llevábamos meses enganchados a Operación Triunfo 2017. Su directo 24 Horas, sus niños (nuestros hijos), sus profes, sus galas, sus pases de micros, sus repartos de temas, sus chats...

Ahora ya esto ha terminado, y los seguidores de esta divinidad sobrenatural llamada OT no hacemos otra cosa que llorar esta terrible pérdida. Hemos dejado de lado nuestros estudios, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestros amigos, nuestras horas de sueño, nuestra higiene y nuestra salud para ocupar todo el tiempo que teníamos en ver a los niños día a día. Desde que cada uno de nosotros se ha ido enganchando ya no concibe su vida sin estar pendiente de lo que pasa en la Academia y en la vida de los niños. Y es por eso por lo que ahora sentimos que se nos haya arrebatado un trocito de vida. No hay cura para este dolor en nuestros coranzoncitos de fans de OT que no sea el retroceder en el tiempo hasta el 23 de octubre y comenzar a vivir de nuevo esta aventura.

Como sabemos que eso es imposible, lo que pedimos es la vuelta inmediata de los niños a la Academia o, en su defecto, algo parecido: que estén ahí dentro solamente de lunes a viernes, que les compren una autocaravana gigante para seguir teniendo la Academia durante la gira, que les hagan un show a cada uno como el de las Kardashian y que los sigan cuando vuelvan a ir de rebajas a El Corte Inglés, que Noemí Galera y los profes vayan cada día a casa de uno y que esto se repita continuamente cada 16 días, que Roberto Leal los saque a correr todas las mañanas por las ciudades de nuestro país... No sabemos, estamos perdidos y no sabemos exactamente lo que queremos. Esto depende ahora simplemente de quien sea capaz de hacer que volvamos a sentir ganas de vivir, que la vida es maravillosa por tener a los niños al otro lado de la pantalla, y que olvidemos estos momentos de oscuridad, llanto y tristeza que venimos viviendo desde que la Academia cerró sus puertas el pasado 5 de febrero.

Así que, a quien sea, a quien tenga ese poder supremo, le rogamos que vuelva a nuestro día a día esa extraña realidad de la Academia. Que Amaia I de España y Única de la Música se siga pasando las horas en el piano versionando todas las canciones habidas y por haber, aunque, ¿qué le estás contando si ella es de Pamplona? Que Alfred nos deleite con esas rarezas encantadoras que lo hacen único, su cultura musical y su talento trombonista. Que Aitana Ocaña siga comiendo miel y guardando sanjacobos ―mientras come miel― a pesar de ser la mayor diva ―que come miel― del pop en España ―donde hay miel―. Que Miriam siga siendo "elllllllllaaaaaa", con sus vibratos, sus dotes interpretativas y sus "¿qué la pasa?". Que la diosa Bikina, reina del aguacate y emperatriz de Latinoamérica no deje nunca de cantar boleros junto al piano en sus clases (y las que no son suyas) con Manu Guix. Que vuelvan Roi y su sapoconcho, Nerea y su Disneycidad, Cepeda y su(s) camiseta(s), Agoney y su altos sobrenaturales, Mireya y sus tacones, Raoul y sus pedos incesantes, Thalía y su tesón, Mimi y sus bailes, Juan Antonio y su flamenquismo, Marina y sus ideales y Ricky y la tablet de Vicente.

Han sido únicos y naturales y se han ganado un huequito en nuestros corazones que ahora no puede quedarse libre tan repentinamente. Es por ello por lo que pedimos (entre lágrimas), los firmantes de esta petición, que vuelva urgentemente Operación Triunfo 2017, que vuelva la Academia y que vuelvan nuestros niños.

Hoy: J. Iván cuenta con tu ayuda

J. Iván Jiménez Oliva necesita tu ayuda con esta petición «A quien sea pero que lo consiga: Que vuelva OT 2017». Únete a J. Iván y 10 personas que ya han firmado.