DEJEN DE ABUSAR CON EL PRECIO DEL ALQUILER DE PISO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Pilar Santos ha iniciado esta petición dirigida a A QUIEN PROCEDA ESE DERECHO y

YA ESTÁ BIEN!!! Cómo es posible? Q alguien vaya a alquilar un piso, con los momentos que se están viviendo, y se encuentre PRECIOS IMPOSIBLES DE PAGAR!! Y encima, muchas veces EXIGEN que los inquilinos paguen el “Seguro de impagos” LO Q FALTABA!!! Porque la póliza NO VA A NOMBRE DEL INQUILINO!!! EL BENEFICIO ES PARA EL PROPIETARIO, Y VA A NOMBRE DEL MISMO!! Entonces, POR QUÉ TIENE QUE PAGARLO EL INQUILINO???!! Otras veces, EXIGEN DOS, Y HASTA TRES MESES DE FIANZA Y EL MES EN EL QUE ENTRAN AL PISO!!

YA ESTÁ BIEN DE ABUSAR!!!

OJO INQUILINOS!!! LEAN BIEN LOS CONTRATOS!!

Muchos contratos, no ponen, ni lo que usted paga en el momento de alquilar un piso!!! TODO, DEBE DE ESTAR POR ESCRITO, porque sino, es como si no pagara nada!!! No se deje engañar!!!

Soy propietaria, y a la vez inquilina, y el seguro de impagos LO PAGARÍA YO!!! (Si lo quisiera) Porque va a mi nombre y para mi beneficio!!

Que le asegura, que le vayan a pagar la renta?

Pues si usted da los datos a la aseguradora, y le dicen que sí, ya sabe que ese inquilino/a le va a pagar, porque una aseguradora, mira antigüedad, nóminas y que esa persona no esté en ningún fichero de “deudores”. Qué más seguridad quiere?

BASTA D ABUSAR DEL INQUILINO!!!

Q salga de una vez una ley para los derechos de los inquilinos, y que esa ley, recoja también, que en el momento que no pagan, deben desalojar la vivienda si no llegan a un acuerdo con los propietarios, pero BASTA DE ABUSAR CON PRECIOS DESORBITADOS.

Para una familia mono parental le es imposible el acceso a esos inmueble vacíos, pero también para cualquier familia, porque, SEÑORES... SI NO HACEMOS GIRAR LA RUEDA ECONOMÍCA, NOS VAMOS TODOS “PAL CARAJO Y esa rueda gira, si yo puedo, con mi sueldo, pagar el piso, gastos de ese piso, estudios de uno o más hijos, comprar en los comercios y consumir. ASÍ DE CLARO. Firmen, porque esto, nos interesa a los trabajadores, y a los empresarios, para q puedan continuar con sus empresas. GRACIAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!