Victoria confirmada

QUE LA ENTREGA DE MEDICACIÓN SEA RÁPIDA PARA ELVI Y PARA TODOS

¡Esta petición alcanzó el cambio con 73 firmas!

Nuevamente voy a pedir su colaboración ya que la entrega de esta medicación es muy lenta y mi tratamiento depende mayormente de un biológico de alto costo: (32000 pesos por mes lo cuál se hace un poco imposible la compra) nuestro cuerpo no espera a que la medicación llegue, nuestro cuerpo comienza a hacerse sentir, al ser autoimmune estamos expuestos a todo tipo de complicacion por tal motivo es de suma urgencia tener la medicación lo antes posible .Mis papeles fueron presentados fines del mes de marzo principio del mes de abril siendo aprobados el 24 de abril en PROFE. luego me llegue al MINISTERIO DE SALUD PUBLICA donde debia esperar a que saliera la orden de compra .una vez ya lista dicha orden  fui a FARMACIA MARGARITA  para retirar mi medicamento lo cual no lo pude hacer por que el Laboratorio ABBVIE  no les envia. .dia tras dia consultó y no llega  hace 15 días debía colocarme la vacuna y ya me tocaría una nuevamente. .como? ??? si a esta no la tengo. y nose cuando llegara...Agradezco la colaboración de cada uno de ustedes ya que es muy importante para mi vida y para las de aquellos que estan pasando por la misma situación..seria de gran ayuda que estos tramites fueran aunque sea un poquito mas rapido.  Gracias

Hoy: Elvi cuenta con tu ayuda

Elvi Mochita necesita tu ayuda con esta petición «A QUIEN CORRESPONDA ( PROFE, MINISTERIO DE SALUD PUBLICA, LABORATORIO ABBVIE, FARMACIA MARGARITA ) : QUE LA ENTREGA DE MEDICACIÓN SEA MAS RAPIDA.». Unite a Elvi y 72 personas que firmaron hoy.