Petición Cerrada

Cambiar fecha del examen final de Sistemas Biocontroladores

Esta petición conseguió 100 firmas

Los alumnos de tercer semestre de la carrera de Médico Cirujano en conjunto con Licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral y la Ingeniería en Biomédica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Ciudad de México estamos preocupados por las fechas de los exámenes finales de "Locomotor y Digestivo" y "Sistemas Biocontroladores" pues el primero tiene lugar el 1º de diciembre del 2017 y el segundo, al día siguiente, el día 2 de diciembre del mismo año; el conflicto que nos causa es que no nos da el suficiente tiempo para poder estudiar apropiadamente y elevar nuestro desempeño en la materia.

Es sabido que ambas materias tienen un elevado grado de complejidad y, por ende, requieren más tiempo de estudio. No queremos que el enfoque hacia una afecte nuestro desempeño en la otra.

Si logramos que la fecha de cualquiera de los dos exámenes se cambie y entre ambos exámenes finales tengamos preferentemente 5 días de diferencia podremos tener más tiempo para estudiar y eso se verá reflejado en nuestras calificaciones finales.

Les pedimos de la manera más atenta consideren esta petición, ya que representa el sentir de toda una generación.

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Navarro Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «A quien corresponda: Cambiar fecha del examen final de Sistemas Biocontroladores». Súmate a José Antonio y 99 persona que han firmado hoy.