ayuda para salvar la vida de mis hijos de 8 y 5 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola mi nombre es marcela madre de thomas de 8 años diagnosticado con autismo alos 3 años quien llevaba una vida dentro de lo normal hasta el 10  de diciembre de 2016 ya que ese dia tuvo un evento cebro vascular el cual lo llevo a estar en usi por 8 dias y 15 mas hospitalizado  donde decubrieron malformación venosa en el  talamo   estructura que maneja toda las funciones vitales del cuerpo ;el evento lo dejo con desquilibrio al caminar  ,visión doble defisit en la deglucion (capacidad para masticar y tragar) por ello fue necesario poner  gastrostomia ,sara de 5 años fue diagnosticada a los 2 años con excoliosis (curvatura en la columna vertebral)de 25 grados con una masa a estudio su crecimiento y equilibrio al caminar son deficientes se teme que de sangrar pueda no volver a caminar por esto se hace urgente operacion por micro cirugía;  a raiz del evento de mi hijo me revelaron que ambos niños padeces de una condicion rara tumoroso llamada cavernomatosis  la cual aqui en nuestro pais no tienen como tratar puesto a si  ,desauciando a mi hijo y dejando  en el el limbo a mi  hija.

yo como madre no me rindo y me niego a perder uno de mis pequeños , me di a la busqueda de alternativas de tratamiento encontre una clinica en argentina donde si tienen la experiencia para tratar mis hijos soy  cabeza de hogar sin los recursos economicos para cubrir este tratamiento por eso hando en busqueda de ayuda para salvarle la vida a mis niños y darles calidad de vida ,  acudo a la persona o personas que puedan ayudarme a hacer esto realidad, agradesco la atencion prestada bogotá colombia 2018

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Plazas necesita tu ayuda con esta petición «A quien corresponda: ayuda para salvar la vida de mis hijos de 8 y 5 años». Únete a Marcela y 127 personas que ya han firmado.