Rogaría, terminasen de una vez por todas, con los malos olores que todos los días, y digo todos los días, emanan de la granja porcina que hay a la salida del pueblo de Lechago. Por la mañana no puedes abrir las ventanas ni para ventilar la casa, y a út

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

1.                       Por que afecta a la calidad de vida de bastantes personas, produce contaminación odorífica, y puede ser un impedimento grave a la hora de comprarte una casa allí, con lo cual, anularíamos el asentamiento poblacional  e incluso la generación de riqueza a la hora de atraer personal.

Animo a todas las personas que sufren este problema, a las que me lo han hecho saber y a las que me están, empujando para que crear esta petición en facebook, para que  firmen y la hagan  llegar y firmar a todos aquellos que se solidaricen con nosotros, por que lo sufren: porque nos conocen, por vienen a visitarnos y también lo padecen y porque en cualquier momento les podría pasar a ellos