Ajusten el temario educativo a la realidad que estamos viviendo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Agustín Millares Sall ha iniciado esta petición dirigida a A profesorado IESAGUSTINMILLARESSALL

Estamos confinados y vamos a estar confinados mínimo un mes en esta situación, eso significa que dependemos del espacio físico que tenemos para estudiar, el acceso o no a las redes digitales y a internet, familias en casa con enfermos, familias en casa que hay que cuidar, familias en casa con niños menores dentro que necesitan también las redes digitales y necesitan también estudiar, noticias diarias de 400 o 500 fallecidos, estamos contagiados de la tristeza que está existiendo, yo no elegí una educación no presencial y la mayoría de los profesores se están dedicando a "estúdiate el temario y hay que seguir el mismo ritmo de siempre, con la misma cantidad de trabajo" como si estuviéramos yendo a clases, siendo además muchos de los trabajos en grupo y teniendo que organizarnos como sea a distancia para realizarlos. Se han cambiado las directrices de lo que nos dijeron los profesores de cómo se harán los exámenes y se evaluará la asignatura. Repito que no todo el mundo tiene acceso a las redes digitales de la misma manera.
No sabemos si la forma en la que estamos estudiando es la adecuada o no, porque es la primera experiencia que tenemos en este sentido.
Es por lo que,
EXIGIMOS:
Que cada profesor ajuste el temario a la realidad que estamos viviendo y entiendan que no es viable ni para sacar unos buenos resultados, ni para adquirir los conocimientos que se requieren. Por ello, esperamos una pronta respuesta y solución.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!