Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.266 firmas

Los abajo firmantes, ciudadanos y ciudadanas del Distrito Cerro Amate

DENUNCIAMOS:

La lamentable situación en que se encuentran nuestros barrios: Una mujer asfixiada y quemada, calles y plazas abandonadas ala suciedad y el vandalismo, disparos de un individuo contra transeúntes en Su Eminencia, edificios públicos clausurados   y deteriorados, un corredor herido de un disparo en el parque Amate, solares llenos de maleza y ratas, un laboratorio clandestino de drogas que explosiona y unos jóvenes que violan a una joven, paro, pobreza y marginación en constante aumento, un crimen  de otra mujer acuchillada en los pajaritos, robos en comercios y domicilios en constante aumento...no son hechos fortuitos en nuestros barrios, son la cruda realidad del deterioro de nuestro distrito que ha tocado fondo ante la dejadez de unas instituciones que miran para otro lado. No podemos echarle más paciencia y

EXIGIMOS:

Un urgente y necesario cambio social en las prioridades del distrito.Comedores sociales, fracaso escolar...

Planes de atención mediante empleo y colaboración a las personas más desfavorecidas.

Que se inicien ya las obras de construcción de un  nuevo centro de salud.

Que se tomen las medidas convenientes para la limpieza e higiene de la suciedad que inunda nuestras calles y plazas.

Que se aumente la vigilancia necesaria en los barrios Policías de proximidad.

Que se poden los árboles existentes y se repongan los que han desaparecido.

Atención a los autónomos y pequeños comercios generadores de empleo. Regeneración de la plaza de abastos.

PROPONEMOS:

UNA URGENTE MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA ESTAS POLÍTICAS DE RECORTES, CORRUPCIÓN E INEFICACIA.

QUEREMOS UN BARRIO DONDE PODAMOS VIVIR TRANQUILOS

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Bocanegra Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «A : POR UN BARRIO MÁS HABITABLE Y SEGURO». Únete a José y 1.265 personas que ya han firmado.