0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La ley actual es una institucional e injusta con los ciudadanos trabajadores, justos, honrados y que respetan la ley y el orden público. Los costos que nos imponen están fuera del alcance de muchos y las condiciones fomentan llenarle los bolsillos a diferentes personas que no contribuyen absolutamente nada con el pueblo. Ya sean Armeros, Abogados, Dueños de Armerías y clubs de tiro  ya que la ley obliga al ciudadano a pertenecer a una federacion de tiro y pagar unos sellos de la misma. Esta entidad no benéfica a la mayoría del pueblo con el dinero que nosotros los contribuyentes y que pagamos los permisos ellos financian sus cosas se dice que son para los atletas pero l realidad es un biscocho que se queda entre ellos porque muchos dueños de armerías pertenecen a dicha entidad y los productos obviamente ellos mismos los suplen a un alto costo y juegan con el dinero mío y de todos los que decidimos ejercer nuestros derecho en ley. Ni La Federación ni estos armeros ayudan en lo absoluto a nadie solo se dividen el dinero entre ellos mismos. Es una institución inmoral la cual se financia con nuestro dinero y aun así nosotros el pueblo q la financia no tenemos voz ni voto. Esa ley la fomentaron para quitarnos nuestro dinero y crear un monopolio así que la ciudadanía se vea obligada a pertenecer a dicha entidad y a los clubs de tiro lo cual encontramos erróneo e injusto. Los derechos Constitucionales o Fundamentales NO pueden ser brindados con intereses de promedio ni con condiciones. Actualmente en el Pais se está viviendo una ola criminal sin precedentes, casi no ahy policías en nuestras calles, nosotros como pueblo como familia tenemos el derechos sobre todo a defenderla y más cuando hablamos de un derecho. Tenemos el compromiso moral, familiar, paternal y maternal de poder cuidar de nuestras familias y propiedades. Ya basta al abuso exigimos justicia para el pueblo. Y político que lees hoy puede ser mi Familia pero mañana puede ser la tulla se justo. Juraste defender la constitución y a un pueblo es tiempo de que lo hagas. No Federación , no clubs de tiro, no somos Americanos a Media no nos pueden Inponer condiciones en lo que es un derecho Fundamental

Hoy: Irven cuenta con tu ayuda

Irven Ramos necesita tu ayuda con esta petición «A políticos de Puerto Rico Basta el abuso con el pueblo : Exigimos nuestro derecho Fundamental que bajen los costos no Federación, no club de tiro». Súmate a Irven y 1,547 persona que han firmado hoy.