DENUNCIA COLECTIVA CONTRA BANCOS Y CAJAS POR ABUSAR DE NOSOTROS DURANTE LA PANDEMIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Veronica Redondo ha iniciado esta petición dirigida a A personas y

Trabajo con La Caixa hace 10años, tengo hipotecas con ellos,  cuentas particulares y de negocio. la pasada semana nos enviaron un correo con información para pedir un ICO COVIT para empresa y me comentaron que fuera ágil en pedirlo porque solo  les daban 48 horas y se acababa el dinero. En un día aprobaron la operación!!!  pensé que mi banco se preocupaba por mi i por estabilizar mi economía.  me presente en la entidad y me comentan que aparte de los intereses del préstamo, tengo que contactar un seguro de vida de 25 euros yo 25 mi socia MENSUALES. el peaje para que aprobaran la operación.

Ademas el notario nos comenta que son prestamos personales donde ademas del estado avalamos nosotros. este comportamiento es USURERO estando en plena pandemia están jugando con el miedo de las personas a perder sus negocios y entre el gobierno y las entidades nos están haciendo pagar las consecuencias de todo a nosotros. NECESITO AYUDA COLECTIVA PARA EXIGIR AL GOBIERNO QUE OBLIGUE A LOS BANCOS A NO COBRARNOS NI SEGUROS "PEAJE" NI COMISIONES POR DESCUBIERTO DE CUENTA O IMPAGOS DE TARJETA QUE SE HAN GENERADO EN CONSECUENCIA AL CESE DE ACTIVIDAD DESDE EL DIA 14 DE MARZO.

No podemos tolerar que abusen y nos roben en esta situación. AYUDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!