Silla de ruedas eléctrica para Damian (para mi ☹️)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Tengo una discapacidad debido a varias cirugías en mi columna por un accidente en mi lugar de trabajo, quedé con un daño en la médula y con mucho dolor. Debido al mismo dolor el caminar se vuelve una tortura infernal, he tocado puertas en mi país(Costa Rica) pero no he conseguido ayuda. Tengo 29 años, si alguien quiere y puede ayudarme me pueden contactar a mi correo herman46@hotmail.es, no pido que me den dinero, si alguien tiene entre sus posibilidades ayudarme a obtener la silla de ruedas eléctrica se lo agradecería con mi corazón o bien una donación económica (preferiría la silla para evitar desconfianza) pero si hace una donación económica créame que será destinada para la compra de la misma la cual tiene un costo de $2000 (2000 dolares) de segunda mano o casi $5000 (5000 dolares) totalmente nueva.

Que Dios y la vida les devuelvan miles de veces cualquier ayuda que puedan darme. De antemano les agradezco mucho.