Autorización de un diversor de flujo para operación de mi mamá

Victoria

Autorización de un diversor de flujo para operación de mi mamá

¡Esta petición alcanzó el cambio con 252 firmas!
Stella Maris Rosales lanzó esta petición dirigida a A PAMI Argentina

Hola Mi nombre es Stella Maris Rosales, vivo en Barracas, Capital Federal y les escribo porque quiero contarles algo que nos esta pasando a mi familia y necesito de su ayuda.
Mi mamá vive en Bowen un distrito de General Alvear- Mendoza, ella el día 20 de mayo perdió la visión debido a un infarto en el nervio óptico de su ojo izquierdo quedando ciega ya que del ojo derecho hace como un dos años que no ve por un desprendimiento de retina irreversible, a raíz de esto le hicieron una Resonancia Magnética a la cabeza para ver el alcance del daño de los nervios ópticos y le descubrieron que tiene una aneurisma muy importante en la carótida interna superior del lado derecho, la derivan a un neurocirujano que la atienda en Mendoza capital, el cual la ve y le pide una Angiografía de urgencia. La misma se la realizan el día 24 de junio en la clínica de cuyo y de resultado le da que la tienen que operar y colocar un diversificador de flujo (que es como si fuera un sten) en la cabeza para evitar que se le rompa la aneurisma que tiene en la arteria carótida interna superior y le provoque un sangrado irreversible y mortal.
El pedido fue realizado por la clínica el día 26 de junio y todavía no hemos tenido noticias, a lo cual llamamos a la misma para averiguar en el estado que se encontraba el trámite y ellos nos respondieron que todavía no se lo han autorizado!!!!! El pedido esta realizado como pedido excepcional al haber sido pedido de urgencia y sin derivación del medico de PAMI.
Uno llama a PAMI y no lo atiende nadie, me he cansado de mandar notas por todos lados y nada. La semana pasada logramos que una persona del PAMI Mendoza capital nos atendiera y la repuesta fue que no estaban autorizando nada por la pandemia. Ahora yo me pregunto: las personas que se tienen que hacer algún tratamiento no lo pueden hacer por la pandemia y se tienen que morir?????????. Si no los mata el Covid – 19, se mueren porque no le proveen los insumos para realizarse otros procedimientos médicos.
En medio de esta situación que nos toca vivir a mi abuelo lo internan a la espera de un marcapaso y muere antes que le llegue. Debido a esto mi madre empieza a no poder dormir de noche por miedo que eso se le rompa la aneurisma que tiene y no despertarse mas, le agarraron ataques de pánico y depresión. Ella ahora se esta haciendo tratar también por estas nuevas dolencias que le han surgido debido a la espera e incertidumbre de no saber si algún día no va a despertar.
La verdad recurro a ustedes porque ya no sé a qué puerta tocar para que me ayuden a que le autoricen el diversificador de flujos para mi mamá. El Doctor que la atiende esta esperando que se lo manden para operarla, es una bomba de tiempo lo que ella tiene en su cabeza que si se rompe no hay forma de salvarla y no es justo.
Por favor ayúdenme a conseguir que se lo den.!!!!!
El nombre de mi mamá es: María Isabel Cañadas
DNI:12392739
Numero de afiliado a PAMI:150976473108
Numero de solicitud del pedido:1237553

Mis datos para ponerse en contacto conmigo es: mi cel 11-69098972 y mi mail: stella_rosales@hotmail.com
Agradecería cualquier ayuda por favor.

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 252 firmas!

Compartí esta petición