Victoria

FRAUDE ELECTORAL PASO/2019, pedimos abrir las URNAS!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 179 firmas!

Sr. PRESIDENTE, con mi mayor respeto me dirijo a Ud. y a su equipo cercano, tenga a bien leer mi mensaje, ES MUY IMPORTANTE, estoy redactando esta PETICIÓN, solicitando que se implemente URGENTE el retiro o suspensión de la implementación del sistema de Digitalización o recuento de Votos a cargo de la Empresa Multinacional SMARTMATIC para la próxima ELECCIÓN de OCTUBRE/2019 por su falta de credibilidad y fallas reiteradas de su sistema en muchas elecciones a nivel mundial. El historial de comentarios y publicaciones negativo en internet es abundante con respecto a la empresa SMARTMATIC, las múltiples irregularidades de su sistema ha sido motivo de investigación en diversos países como FILIPINAS, EL SALVADOR, VENEZUELA y pone en duda su correcto funcionamiento, solo basta con buscar información al respecto, lo mio no es una ACUSACIÓN  a dicha empresa, simplemente es que no resulta creíble por una gran mayoría de votantes para que se vuelva a implementar su sistema en la próxima elecciones PRESIDENCIAILES DE OCTUBRE /2019.

Recientemente en el debut de las  Elecciones PASO 2019 de Argentina se produjo una interrupción prolongada de datos o caída en su sistema justo en momentos tan intensos en donde 44 millones de Argentinos estábamos expectantes de los resultados y generando multitud de  sospechas y dudas de su correcto funcionamiento donde al final publicó  RESULTADOS de RECUENTO de VOTOS "ABISMALMENTE DIFERENTE DE LO QUE PRONOSTICABAN LAS RECONOCIDAS ENCUESTADORAS DEL PAIS", diferencias de porcentajes que son INCOMPRENSIBLES por la mayoría de los Votantes.

No obstante este no es el ÚNICO motivo de la PETICIÓN, sucede que un día después del Las elecciones empezaron a aparecer denuncias, fotos de planillas con sus números cambiado o anulados o inexistentes, Videos de gente trasladando Urnas en un Móvil particular, Urnas que tenían la faja de seguridad violentada, gente que ejerció de Fiscal y comprobó que la foto que ellos tomaron no coincide en lo mas mínimo con lo que figura en la pagina Oficial RESULTADOS.GOV.AR, mesas que obtuvieron una cierta cantidad de votos que luego figuran adulterados en la pagina Oficial, infinidad de DENUNCIAS y audios, mas fotos y videos que circulan en REDES SOCIALES y WHATSAPP que se están VIRALIZANDO minuto a minuto, ...son cientos y cientos de mensajes, fotos, videos de pruebas de FRAUDE ELECTORAL DE DIVERSAS e INFINIDAD de FORMAS, POSIBLES HACKEOS, IMPOSIBLE DE REDACTAR AQUÍ, solo basta detenerse y escuchar a sus FISCALES PROTAGONISTAS que están INDIGNADOS PORQUE SIENTEN Y SENTIMOS TODOS QUE NOS ROBARON UNA ELECCIÓN y además su supuesto  "FALSO  RESULTADO", puso en RIESGO LA ECONOMIA Y SU GOBERNABILIDAD, haciendo TAMBALEAR a un PAIS que con tanto ESFUERZO esta sentando las BASES firmes PARA SU PRONTO CRECIMIENTO, lo sucedido es de una TREMENDA IRRESPONSABILIDAD y DESIDIA de quienes fueron sus autores.

Sr. PRESIDENTE, le PEDIMOS, LE SUPLICAMOS Y EXIGIMOS que se ABRAN LAS URNAS Y SE RECUENTEN LOS VOTOS PARA UN RESULTADO REAL Y DEFINITIVO, su PUEBLO LO PIDE, EL MISMO PUEBLO QUE LO VOTÓ Y EL MISMO QUE LO SEGUIRÁ APOYANDO en SU TAREA TITANICA DE DIRIGIR NUESTRA QUERIDA Y TAN MALTRATADA ARGENTINA, ...EXIGIMOS QUE SE DE MARCHA ATRÁS AL SISTEMA SMARTMATIC e IMPLEMENTAR EL VIEJO SISTEMA DE LAS ELECCIONES DEL 2015 el cual da mayor credibilidad al votante, también exigimos que se investigue si hubo FRAUDE y se haga JUSTICIA. Está en juego NUESTRA REPÚPLICA Y SU DEMOCRACIA, la situación del presente es muy delicada y NO QUEREMOS VOLVER ATRÁS, EL PUEBLO EN SU MAYORÍA LO SIGUE Y APOYA, DEPENDE de Ud. la DESICIÓN y  tomar con SERIEDAD  NUESTRO PEDIDO, sin mas lo saludo con un GRAN  y AFECTUOSO ABRAZO DE LOS ARGENTINOS, Gustavo Kopp.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Kopp necesita tu ayuda con esta petición «A NUESTRO Sr. PRESIDENTE MAURICIO MACRI: FRAUDE ELECTORAL PASO/2019, pedimos abrir las URNAS!!». Unite a Gustavo y 178 personas que firmaron hoy.