No más CHEMTRAILS,DEVUELVAN NUESTRO SOL Y CLIMA SÍN GEOINGENIERIA....

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

QUIERO Y PIDO QUE TERMINEN LAS MANIPULACIÓNES DIARIAS DEL CLIMA EN NUESTRO PLANETA,que nos devuelvan nuestro sol y que dejen los planes geopolitidos de manipulación climatología los cuales encubren los gobiernos,diciendo que hay un cambio climático. (El cual es falso)NO A LOS CHEMTRAILS Y AL HAARP) Y menos sin consultar al pueblo sobre acciones de manipulación climatologíca para satisfacer sus propios fines y a su beneficio......QUE NOS DEVUELVAN LO QUE ES NUESTRO Y POR NATURALEZA NOS PERTENECE.....EL CLIMA NATURAL...ESTO ES VERDAD Y ESTA SUCEDIENDO.....NO MÁS MANIPULACIÓN CLIMATOLOGICA...EL SOL NOS PERTENECE DE FORMA NATURAL....PARA NUESTRO PROPIA EVOLUCIÓN CÓMO SERES.......QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO SOL Y NUESTRO RITMOS CIRCADIANOS.....ESTO NOS AFECTA A TODOS........UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA QUE ESTO PARE.

Hoy: Josué cuenta con tu ayuda

Josué santana necesita tu ayuda con esta petición «A : No más CHEMTRAILS,DEVUELVAN NUESTRO SOL Y CLIMA SÍN GEOINGENIERIA....». Únete a Josué y 86 personas que ya han firmado.