No cerrar servicios médicos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El Servicio Médico del Complejo de Hoteles de Chapadadmalal (Provincia de Buenos Aires) desde 1952 contaba con tal servicio que poseía además 2 ambulancias para el traslado de pacientes delicados ó graves a Miramar pues dependía de tal Ciudad y brindaban servicio médico durante las 24 hs. y 365 días del año tanto a los turistas de los hoteles como a los habitantes colindantes del lugar. El año pasado se limitó tal servicio cambiando su dependencia para Mar del Plata y ahora a fin de mes indican que han de cerrarlo, por lo cual todos los habitantes de la zona dejarán de contar con tal servicio que incluso revestía el carácter de urgencia, por que el Gobierno actual a través de su Gobernadora María Eugenia Vidal decidieron cerrarlo, por lo cual todos los habitantes trabajadores humildes de la zona le imploran a la Gobernadora que no cierre tal servicio sino que sea conservado como antes y aún que aumente o mejore o perfecciones sus servicio así se cumplirán con la promesa electoral POBREZA CERO que formulara el Ing. Mauricio Macri actual Presidente de la Nación Argentina, por lo cual resulta inadmisible que el mismo se cierre.

Hoy: basilio angel cuenta con tu ayuda

basilio angel holowczak necesita tu ayuda con esta petición «A : No cerrar servicios médicos». Unite a basilio angel y 13 personas que firmaron hoy.