Petition Closed
Petitioning Cordovés and 1 other

A MISTER MARK ZUCKERBERG Y SU REPRESENTANTE EN ESPAÑA.: POR SUS POLÍTICAS DISCRIMINATORIAS EN FACEBOOK

Señores.

Somos una gran mayoría de usuarios de su Red Social que no publicamos páginas que a nadie puedan herir, molestar o perturbar, ni alteramos en ningún momento las leyes establecidas por los gobiernos de turno, ni por la política de privacidad de ustedes.

Podemos entender, asumir y apoyar que una red social deba cuidar del contenido de las publicaciones y del abuso de la facilidad que ella nos proporciona. Pero, aun considerándonos personas inteligentes, cultas, congruentes y extremadamente respetuosas..... nos es de todo punto ininteligible entender su proceder hacia nosotros y con personas que, en su red, se dedican únicamente a tratar de que una serie de animales indefensos no mueran de mala manera en las perreras, se críen en la calle pariendo camadas abocadas SIEMPRE a la muerte, o caigan en manos de indeseables que les someten a las mayores vejaciones e indignidades.... tratando, sencillamente, de conseguirles una familia que les de la vida digna que todo ser vivo merece.
Pienso que cualquier red social estaría orgullosa de tener entre sus seguidores esta clase de actividad y de personas. Recordando las palabras del indiscutible Mahatma Gandhi “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”, palabras de todo punto aplicables a una red social como la suya que, por sus dimensiones, es un gran país sin fronteras donde todos somos libres de expresar nuestras aficiones, preferencias y sensibilidades…. Respetando siempre la libertad de los demás y respetando las leyes establecidas.

Sin embargo, lamentablemente y a pesar de nuestro respeto por las normas y por la sensibilidad de los demás, constantemente se nos está sometiendo a bloqueos y castigos sin que tengan unas razones justificadas y que son más propias de patio de colegio que de una Red Social de su categoría y dimensiones. Obviando, SIEMPRE, nuestras solicitudes de unas explicaciones que justifiquen la conducta de ustedes hacia nosotros.

Solo pedimos que sean ustedes tan respetuosos con nosotros como lo son con páginas que rayan la pornografía, la crueldad, y, a veces, la aberración más execrable.
Solo pedimos que nos hagan el puntual y prioritario caso que hacen en atender a aquellas personas que, sin fundamento alguno, se dedican a difamar e insultar a otras, una y otra y otra vez, sin que por parte de ustedes se planteen NUNCA como es posible que esa misma persona se dedique a denunciar, sin descanso, a una y otra y otra…... Sencillamente se dedican a bloquear la cuenta de la persona acusada sin pruebas advirtiendo la posibilidad de quitársela del todo…. Y cuando por fin deciden devolvernos la cuenta tenemos que adivinar a quienes hemos etiquetado o de que amigos son una serie de fotografías elegidas aleatoriamente entre LAS MILES que pasan por nuestras manos o enviarles nuestro DNI (nos lo han solicitado a muchos) para acreditar que nosotros….somos nosotros.

A pesar de que SABEMOS que lo que hoy prima es la vulgaridad, la agresividad y las calumnias sin base........ quisiéramos pensar que ustedes son distintos.... y tomaran, por fin, en cuenta nuestras reclamaciones.
De ustedes, solo de ustedes, depende que miles de personas (somos miles no lo olviden) sigamos creyendo en ustedes y nos mantengamos con ustedes. Y de nosotros, solo de nosotros depende que si no somos atendidos acudamos a las instancias pertinentes y demos la mayor publicidad a esta lamentable, injusta y discriminatoria circunstancia.

CUATRO CARACTERÍSTICAS CORRESPONDEN AL JUEZ: ESCUCHAR CORTÉSMENTE, RESPONDER SABIAMENTE, PONDERAR PRUDENTEMENTE Y DECIDIR IMPARCIALMENTE.
SÓCRATES

Atentamente

Carmen Moro Cordovés
(como portavoz de los sin voz)

Letter to
Cordovés
A MISTER MARK ZUCKERBERG Y SU REPRESENTANTE EN ESPAÑA.
POR SUS POLÍTICAS DISCRIMINATORIAS EN FACEBOOK