COMO COLABORAR CON EL GOBIERNO NACIONAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

SOY ARGENTINO Y QUIERO COLABORAR  CON NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, YA QUE NOS PIDEN COLABORACION DE AHORRO DE GAS, DE  ELECTRICIDAD, DE COMBUSTIBLE, ETC; MAS ACHICAMIENTO  DEL ESTADO, EN PRINCIPIO ME PARECE BARBARO, PERO ES EL ESTADO QUIEN TENDRÍA QUE DAR EL EJEMPLO, ENTRE OTRAS COSAS, REDUCIR EL 50 % del presupuesto del CONGRESO NACIONAL, ( DONDE CADA LEGISLADOR NOS CUESTA $ 4.000.OOO.POR MES A CADA ARGENTINO  QUE  MANTENER SU ESTRUCTURA),  PUBLICIDAD ESTATAL, LOS DISTINTOS SUELDO DE TODO FUNCIONARIO  NO DEBEN SUPERAR LOS 100 MIL PESOS, LO MISMO, A LOS JUBILADOS DE PRIVILEGIO,ETC, ELIMINAR TODO EL PARLAMENTO DEL PALASUR, LAS DISTINTAS EMBAJADAS PLENIPOTENCIARIA DISTRIBUIDA POR EL MUNDO, SEGURAMENTE HABRÁ OTROS ESTAMENTOS DONDE PODER RESTRINGIR LOS GASTOS. COMO SUBSIDIOS ABSURDOS,ETC

CUANDO LA LEY ES PAREJA ES MAS FÁCIL HACER EL SACRIFICIO EN BIEN DE NUESTRA PATRIA

Hoy: OPINION PERSONAL cuenta con tu ayuda

OPINION PERSONAL necesita tu ayuda con esta petición «A MIS CONTACTOS DE FACEBOOK: COMO COLABORAR CON EL GOBIERNO NACIONAL». Unite a OPINION PERSONAL y 4 personas que firmaron hoy.