Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Centelles Miquel Arisa Coma

Para que me ayude a denunciar y divulgar la discriminación intelectual, el silencio mediático y la total anulación de mi libertad de expresión, que llevo padeciendo desde hace más de 10 años por parte de la administración (del Sindic de Greuges)

Llevo más de 10 años tratando de divulgar un descubrimiento científico que yo mismo he realizado. El problema que tengo es que carezco de ningún título que me acredite como tal, y las puertas de la ciencia se me cierran. Pero la cuestión es ...¿Donde te dan el Carnet de Científico? ¿Hay alguien que lo tenga? .. Bueno pues estoy realizando una huelga de hambre para que se reconozca mi descubrimiento, y además para denunciar algo que me ha sucedido con el Sindic de Greuges (Defensor del Pueblo en Catalunya)

Si tienes cualquier problema con la administración tienes que ir a morir al Sindic de Greuges. Pero cuando tienes un problema con el Sindic ¿A donde has de ir a morir? Y ese es mi caso. Obviamente estamos ante un pez que se muerde la cola, pues al Sindic le paga la Administración. Entonces también estoy metiéndolo por la vía legal, lo que sucede es que ahora estoy esperando si me conceden un abogado de oficio, en un mes me dirán algo. Después tenemos que preparar la demanda y presentarla, esperar que salga el juicio, y más tarde la sentencia, que de ser favorable podremos llevarla al Tribunal Supremo porque el Sindic de Greuges está AFORADO. Es decir que si cualquier persona tiene que rebatirle a la adminsitración algo -como es mi caso- pues te puedes morir esperando.

Y posiblemente sea asi pues este es el segundo video que subo de mi Huelga de Hambre, y como el Quijote está es la segunda salida que hago para luchar contra los molinos de viento de la Administración. Pero como le dije a mi alcalde desde un principio "llevo 10 años, pero no llegará a 11". Supongo que vosotros también tendréis algo que decir al respecto. Gracias por vuestra solidaridad.

PD: Aquí dejo la dirección de mi blog y el enlace del otro video donde podréis confirmar sobre todo la diferencia de peso.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Centelles
    Miquel Arisa Coma

jose manuel aguilera buenosvinos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 40 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: jose manuel cuenta con tu ayuda

jose manuel aguilera buenosvinos necesita tu ayuda con esta petición «A mi alcalde Don Miquel Arisa Coma: Para que me ayude a denunciar y divulgar la discriminación intelectual, el silencio mediático y la total anulación de mi libertad de expresión, que llevo padeciendo desde hace más de 10 años por parte de la administraci». Únete a jose manuel y 39 personas que ya han firmado.