¡Queremos llamarnos Simpsonnials!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los "millennials" latinoamericanos no nos parecemos en nada a los millennials orginales, los estadounidenses, de quienes tanto se quejan las redes. Además de eso, a pesar de la cantidad de información en Internet, el grueso de la población sigue llamándole "millennials" a otras generaciones.
Para solucionar eso y crear nuestra propio nicho marketero y sociológico, pedimos que se nos cambie el nombre a "Simpsonnials" a aquellos que crecimos viendo los Simpsons y nuestra cultura pop está plagada de referencias a dicha serie.

Los Simpsonnials nos caracterizamos por haber nacido entre el 81 y el 95, y usamos referencias de los Simpsons para todo. No nos dejamos engañar de ningún Cosme Fulanito y sabemos perfectamente cuando alguien dijo algo malo y nos llamó lentos. Sabemos el valor monetario de 5 dólares de un alma, pero la gran pérdida que eso genera. Trabajamos muy duro, como un esclavo, páguenos dinero.
Sabemos que a la grande se le pone Cuca y defender nuestro punto de que Batman es un científico. No vivimos sólo de ensalada, y aunque prometemos donar a dinero cuando los cerdos vuelen, al final sabemos que no es conveniente.
Conocemos más de tres tipos diferentes de aspersores y que el alma tiene ruedas por si nos morimos en el desierto. Queremos plan dental (Lisa necesita frenos).  Amamos los viernes de siluetas y las hamburguejas al vapor.
Exigimos el pronto cambio de mombre, y al que no le guste ¡hay tabla!
¿Quedó claro? Excelente...

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Milán necesita tu ayuda con esta petición «A marketeros y sociólogos en general.: ¡Queremos llamarnos Simpsonnials!». Únete a Emmanuel y 22 personas que ya han firmado.