0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los Vigilantes de Seguridad y sus Especialidades no nos vemos representados por la mesa Social que firma nuestros Convenios UGT -CCOO -USO queremos tener una Mesa de negociaciones Independiente y nueva que no este Vendida a la Patronal , queremos un Convenio Digno, un Sueldo Digno , ser trabajadores Cualificados, Especializados, Asesoría Jurídica , Agentes de la Autoridad , y que nos respeten en nuestra labor como Agentes de Seguridad Privada , y que desaparezcan las Empresas que no cumplan con las Leyes tanto con los Trabajadores y el Estado , y que el cuerpo de UCSP  luche por quitar el Intrusismo en el Sector

Los Firmantes apoyamos las Reivindicaciones de Ava Madrid Barajas y ASISP2013 Barcelona , necesitamos la Firma de todos vosotros y de vuestros Contactos

Hoy: Ava Madrid - ASISP2013 Barcelona cuenta con tu ayuda

Ava Madrid - ASISP2013 Barcelona necesita tu ayuda con esta petición «A los Vigilantes de Seguridad de España : Unión de los Vigilantes de Seguridad de España y sus Especialidades por un Convenio Digno». Únete a Ava Madrid - ASISP2013 Barcelona y 1.030 personas que ya han firmado.