firma por agua de red para toda las localidades del partido de la costa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La ciudad costera de Santa Teresita, las toninas , mar del tuyu ,San clemente, Costa del este ,Agua verdes, San Bernardo ,Costa azul  Lucila del mar , Costa Esmeralda  Provincia de Buenos Aires, Argentina, no tiene red de agua potable. Sus napas de están contaminadas por agua  de mar y es de color amorronada y olorosa .

Hasta las mascotas deben tener agua embotellada para beber pues no se debe consumir el agua de pozo, que existe en cada hogar de esta localidad. El agua segura es un derecho y prevenir problemas de salud una obligación del estado.

estas   ciudad son, además, un punto turístico y en verano, se agotan las napas y se incrementan los precios del agua embotellada.

las manos en favor de aunar esfuerzos, juntar firmas, llamar la atención de quienes pueden ayudar para lograr esa importante obra sanitaria. En su nombre es que estamos creando esta solicitud.

Tu firma, que acompañe este pedido, intenta solicitar a las autoridades provinciales y nacionales, que cumplan con sus promesas  de realizar las obras de tendido de red de agua potable.

MUCHAS GRACIAS !!!