Churriana pueblo otra vez.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Asociación de Vecinos de Churriana A.R.C.U.S.V.E.S. (Málaga)

Somos un grupo de vecinos que hemos recogido el sentir de muchos Churrianer@s que llevan décadas pidiendo ser pueblo.

Siempre nos hemos sentido diferentes de los barrios que forman Málaga capital, quizás por la lejanía de la ciudad, tal vez por el escaso desarrollo de nuestro distrito o porque ya fuimos pueblo una vez.

Somos muchos los vecin@s que sentimos que Churriana como pueblo estaría en una mejor situación, mejor considerada, mejor valorada y tratada con el respeto que se merecen sus 2000 años de antigüedad y la historia de sus vecin@s, porque fuimos pueblo y lo seguimos sintiendo aunque hayan pasado 112 años.

Nuestros vecin@s se suman a esta noble causa, con su apoyo y con el esfuerzo de todos haremos que Churriana vuelva a ser pueblo de nuevo con todas las de la ley.

Sabemos que el camino es largo, que nos pondrán impedimentos y escusas para desanimarnos, incluso que algunos de nuestros vecin@s que empiezan hoy este camino no llegaran a ver como Churriana se convierte en pueblo, pero están dispuestos a iniciar este duro camino para que el día de mañana nuestros vecin@s, hij@s y niet@s puedan decir con orgullo: ¡CHURRIANA, MI PUEBLO ¡

Hoy: Asociación de Vecinos A.R.C.U.S.V.E.S. Churriana cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos A.R.C.U.S.V.E.S. Churriana necesita tu ayuda con esta petición «A los vecinos y amigos de Churriana: Churriana pueblo otra vez.». Únete a Asociación de Vecinos A.R.C.U.S.V.E.S. Churriana y 450 personas que ya han firmado.