LA MUERTE DE UN TRABAJADOR, SIN INDEMNIZAR JUSTAMENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A LOS  TRIBUNALES DE OVIEDO

ADMITIR  A  TRAMITE, LA DEMANDA CONTRA UNA ABOGADA, POR LA INCOMPETENCIA, PROFESIONAL  DE LA DEFENSA  DE

LA MUERTE DE UN TRABAJADOR, SIN INDEMNIZAR JUSTAMENTE

INJUSTICIA LABORAL, CONSENTIDA POR LA ABOGADA DE SU DEFENSA

UN  TRABAJADOR, SUFRIÓ UN ACCIDENTE MORTAL POR LA NEGLIGENCIA  DE SU UN  JEFE DE SEGURIDAD  DE LA EMPRESA, LA  ABOGADA QUE  REPRESENTABA A LA MADRE  DEL TRABAJADOR Y SU  HIJA  DE 10 AÑOS,  NO LO  HIZO, COMO DEBERIA  DE SER , AL PACTAR  CON LA  EMPRESA , LO DEJO...CAERSE, QUEREMOS   QUE  SE REABRA EL CASO  DE LA MUERTE  DEL  TRABAJADOR Y DENUNCIAR  A L A ABOGADA , PERO  NINGUN ABOGADO  DE  ASTURIAS  QUIERE IR EN CONTRA  DE UNA COMPAÑERA , NECESITAMOS  VUESTRA AYUDA , PARA QUE LOS TRIBUNELES RETOME ESTE CASO  Y SE HAGA JUSTICIA , POR  LA DEJADEZ  DELIBERADA  DE ESTA  ABOGADA  Y PARA ELLOS   NECESITAMOS 15.000  FIRMAS QUE APOYEN ESTA  DEMANDA  ANTE LOS TRIBUNALES .

ESPERAMOS TU AYUDA

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Niño necesita tu ayuda con esta petición «A LOS TRIBUNALES DE OVIEDO: LA MUERTE DE UN TRABAJADOR, SIN INDEMNIZAR JUSTAMENTE». Únete a Javier y 5 personas que ya han firmado.