Que las mascotas puedan ingresar al supermercado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Camila Moreno lanzó esta petición dirigida para Supermercados de Chile

Quienes  tenemos mascotas y las amamos  queremos poder estar con ellas en todas partes. En un momento donde se ha aprobado la ley de tenencia responsable y se condena a aquellos que las dejan  en los autos expuestas al calor, es que me parece de suma importancia lograr que nuestras mascotas puedan tener acceso libre a los lugares de mayor concurrencia donde actualmente están prohibidas como el supermercado.

En lo personal me han echado tres veces del supermercado líder por llevar a mí perrita en una mochila transportadora en mis brazos, con el argumento de que se venden alimentos,  aunque he estado en los alimentos que no perecen  y he dicho que mí perrita no ha tocado el suelo y que va en un bolso, me he visto forzada a abandonar el lugar.

No pido un libre tránsito sino que este regulado, que sea en bolsos transportadores o en carros especiales , que lleven arnés y bosal si es una raza peligrosa. Pido coherencia con la tenencia responsable, que podamos bajarnos a comprar al supermercado con nuestras mascotas como pasa en otros países como Italia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!