RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA LOS SOCIOS DE JERÁRQUICOS SALUD

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Maria Gabriela Gomis lanzó esta petición dirigida a A los Sres. Sagardía (Presidente y vide de Jerárquicos Salud)

Como socia afiliada titular deseo manifestar mi total disconformidad con la discriminación que venimos sufriendo los socios de Jerárquicos plan PMI (desconozco la cobertura de otros planes) con respecto a las prácticas de psicopatología desde que se decretó el ASPO a fines de marzo en todo el país. Si una persona está en terapia psicológica y/o psiquiátrica es porque claramente la necesita, no es mi caso pero hay personas con riesgo de suicidio si quedan sin el acompañamiento terapéutico. Que van a esperar? ¿Que alguien se suicide para reveer éste tema?

Por otra parte es muy llamativo que dado que estamos en el 2020 y todo se maneja en función de tecnologías digitales y la educación se lleva a cabo prácticamente 80% online, ustedes se niegan a brindar y dar cobertura a servicios con ésta modalidad, cosa que otras obras sociales que antes se podía decir que eran de menor jerarquía, ahora lo brindan.

Ustedes dicen en su web ser socialmente responsables. ¿Y la responsabilidad social dónde se pone de manifiesto en ésta situación? No deberían esperar a que el tema esté legislado sino apelar a la responsabilidad social con sus afiliados y al sentido común.

Por otra parte, también me ha tocado padecer con odontología, donde para hacer una visita a mi médico de cabecera tuve que abonar $1500 en concepto de cobertura para el protocolo de higiene por el COVID19 y del cual algún día tal vez me reintegren $600 ya que ustedes se niegan a cubrirlo.

Por favor, ante ésta situación de pandemia que es indefinida su duración, pónganse una mano en el corazón y piensen que pagamos una "obra social" no un seguro médico. Los socios necesitamos disponer de todas las prestaciones. Apelo a su sentido de responsabilidad social para intentar cambiar éstas situaciones que nos afectan a muchos afiliados, y así Jerárquicos siga siendo la excelente obra social que siempre fue y por lo cual la elegimos.

María Gabriela Gomis
Socia titular 184261-00

Socios de Jerárquicos por favor viralicen en sus redes sociales y contactos de correo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!