Petición cerrada
Dirigida a A LOS SINDICALISTAS Y TODO EL QUE QUIERA FIRMAR:

A LA CUPULA DE LOS SINDICATOS QUE SE MUEVAN O DIMITAN

Estamos más de treinta años que hemos perdido fuelle de los primeros años de la democracia, todo lo que se consiguio se esta quedando en papel mojado por culpa de que los sindicatos no han ejercitado su valia a la hora de imponerse ante los atropellos del gobierno hermanado con los empresarios y la banca.
No podemos quedarnos desprotejidos por culpa de inoperantes sindicalistas que han llevado no ha españa a la ruina si no a los ciuadadnos a una miseria continuada y marginal, esperando que estos levanten el vuelo de una manera u otra FIRMA NECESITAMOS ALGO MÁS QUE UN PAIS EN LLAMAS.

Esta petición fue entregada a:
  • A LOS SINDICALISTAS Y TODO EL QUE QUIERA FIRMAR:

LUIS VICENTE ESPINOSA PALAO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 67 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: LUIS VICENTE ESPINOSA PALAO cuenta con tu ayuda

LUIS VICENTE ESPINOSA PALAO necesita tu ayuda con esta petición «A LOS SINDICALISTAS Y TODO EL QUE QUIERA FIRMAR:: A LA CUPULA DE LOS SINDICATOS QUE SE MUEVAN O DIMITAN». Únete a LUIS VICENTE ESPINOSA PALAO y 66 personas que ya han firmado.