Petition Closed
Petitioning A LOS SINDICALISTAS Y TODO EL QUE QUIERA FIRMAR:

A LA CUPULA DE LOS SINDICATOS QUE SE MUEVAN O DIMITAN

Estamos más de treinta años que hemos perdido fuelle de los primeros años de la democracia, todo lo que se consiguio se esta quedando en papel mojado por culpa de que los sindicatos no han ejercitado su valia a la hora de imponerse ante los atropellos del gobierno hermanado con los empresarios y la banca.
No podemos quedarnos desprotejidos por culpa de inoperantes sindicalistas que han llevado no ha españa a la ruina si no a los ciuadadnos a una miseria continuada y marginal, esperando que estos levanten el vuelo de una manera u otra FIRMA NECESITAMOS ALGO MÁS QUE UN PAIS EN LLAMAS.

This petition was delivered to:
  • A LOS SINDICALISTAS Y TODO EL QUE QUIERA FIRMAR:

LUIS VICENTE ESPINOSA PALAO started this petition with a single signature, and now has 67 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: LUIS VICENTE ESPINOSA PALAO is counting on you

LUIS VICENTE ESPINOSA PALAO needs your help with “A LOS SINDICALISTAS Y TODO EL QUE QUIERA FIRMAR:: A LA CUPULA DE LOS SINDICATOS QUE SE MUEVAN O DIMITAN”. Join LUIS VICENTE ESPINOSA PALAO and 66 supporters today.