0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Luego de que el Dr. Abel Albino expusiera en el plenario de comisiones del Senado, desde la Juventud del PTS, con nuestrxs consejerxs de la Facultad de Artes y la Facultad de Filosofía y Humanidades: Nicolás Traversi y Candela Guzmán exigimos que se le quite el título de Honoris Causa otorgado por la UNC, a raíz de sus repudiables declaraciones sobre que el preservativo no evitaba la transmisión de HIV. Además de provocar a los sectores disidentes, carga una gran irresponsabilidad al desinformar con dichos que no revisten ningún carácter científico.

Renovamos entonces esta petición elevada anteriormente en 2015 por posiciones homofóbicas del mismo y exigimos a todos los sectores políticos de la Universidad Nacional de Córdoba traten el proyecto y se posicionen a favor de quitarle el título de Honoris Causa a Albino, sumando que el Consejo Superior se ha pronunciado ya a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Hoy: Juventud del PTS cuenta con tu ayuda

Juventud del PTS necesita tu ayuda con esta petición «A los sectores políticos de la Universidad Nacional de Córdoba: EXIGIMOS que se le quite el título de HONORIS CAUSA al DR. ALBINO otorgado por la UNC». Súmate a Juventud del PTS y 524 persona que han firmado hoy.