Un chalet en Pyongjang para el tio del nombre ruso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pues etsaba yo el otro día con el tio ese de nombre ruso que no hay cojones a pronunciar el nombre presidente de la Republica Transoceanica de Great Atlantis y me dice

"Joder loco, ojalá un chalet en Pjyonjang"

Buah, pues una idea puta madre, es un sueño toh guapo, ahi con el Kim de copas todas las noches, un poquito de explotacion por la ventana puta madre de esa que gusta

Porque las cosas como son, el que tiene pasta en una dictadura comunista vive guay y mas si el dictador es el bueno de Kim, un grande, joder el otro día vi una noticia, que su nombre es tan comun como Manolo aqui y el pavo "No no, si te llamas como yo te rajo, puto" y ya ves, media poblacion a cambiar de nombre, que lider, que portento, se hace de querer

Pues si esto llega a 100 firmas voy a Pyonjang y entre cerveza y cerveza le miró un chalet al loco este de GAT, que es buena gente

Hoy: Toti cuenta con tu ayuda

Toti Cid necesita tu ayuda con esta petición «A los rojos esos: Un chalet en Pyongjang para el tio del nombre ruso». Únete a Toti y 7 personas que ya han firmado.