Queremos piscina en Guadalperales!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Va llegando el verano y este año va a ser especialmente difícil para la gente de nuestro pueblo, pues el único atractivo turístico y recreativo no nos lo dejan disfrutar. La piscina de Los Guadalperales es una piscina muy peculiar por sus dimensiones, y cada año nos visitan más de mil personas de distintos puntos de la geografía extremeña. Esta piscina fue financiada por la Diputación de Badajoz hace unos 17 años, siempre le pusieron pegas, pero siempre se terminaba por abrir. Desde hace un par de años, esta piscina tiene un mantenimiento en sus aguas que todo el mundo ha apreciado, pero con la Iglesia hemos topado! Nuestra piscina según la administración es una trampa mortal!!! Nada más lejos de la realidad!! Nunca se ha registrado un sólo accidente en el agua. Nos exigen algo inviable de momento, cambiar el vaso de la piscina completamente, que no cumple normativa, unas obras que según los proyectos encargados superan los 500000€!! Hemos pedido moratoria para buscar la financiación y empezar las obras el próximo otoño, pero no nos la dan. Se esconden otros intereses fuera del ''sanitario'', ni una infección ni un accidente, contamos con socorristas, control de plagas y todo lo necesario, algo más que la ''playa de Medellín'', que Vergeles dice que el informe que desaconseja el baño que ha emitido Europa, es alarmista. Alarmista señores, es pensar que nuestros adolescentes vayan a ir a bañarse al canal de Orellana, por recreo y para poder mitigar el calor.... pedimos que nos dejen abrir la piscina, que dejen a la gente de este pueblo disfrutar de ella, esta piscina no es peligrosa y cualquiera que la haya visitado sabe que está vigilada. Aún así, los intereses políticos están llevando a todo un pueblo a tener que prescindir de lo único que le da vida en verano. Firma la petición y dilo alto y claro! QUEREMOS NUESTRA PISCINA!!!

Hoy: Ayuntamiento de Los Guadalperales cuenta con tu ayuda

Ayuntamiento de Los Guadalperales necesita tu ayuda con esta petición «A los responsables de salud pública de Extremadura: Queremos piscina en Guadalperales!!». Únete a Ayuntamiento de Los Guadalperales y 567 personas que ya han firmado.