Por el regreso de Ramón García a TVE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta petición va dirigida hacia los máximos responsables de la Radio Televisión Pública Española (RTVE,) en referencia al presentador Ramón García.

En las pasadas navidades los responsables de la televisión pública decidieron prescindir del presentador Ramón García, y ser otros los que se encargasen de dar la bienvenida al nuevo año. Un gesto poco honrado por parte de un medio público que se debe por y para sus espectadores.

Pero no conformes con dejarle fuera de las campanadas de fin de año, la televisión pública excluyo a su presentador más emblemático (quien más éxitos ha cosechado para dicha empresa) en la gala del 60ª aniversario de TVE. En ningún momentos se dieron explicaciones de tal agravió.

Volviendo a las campanadas de fin de año. Fueron muchas las personas que aclamaban a Ramón García en esa noche tan especial. Las redes sociales ardían ante la injusticia cometida. Durante la retransmisión de las campanadas, Ramón García fue tendencia en Twitter siendo lo más comentado.

Personalmente pienso que Ramón García está vetado en la televisión pública por algún alto cargo que forma parte de la actual dirección de RTVE. Las razones del veto a Ramón García aun se desconocen, aunque todo hace indicar que fue a raíz de unas declaraciones (sensatas) del presentador el pasado mes de Agosto de 2016.

Somos muchos los que reclamamos el regreso de Ramón García. Los que le admiramos nos sentimos ofendidos por el trato que le está ofreciendo RTVE a un presentador que ha sido fuel durante los años que la televisión pública necesito de sus servicios.

Es incompresible que en la actual RTVE tenga sitio  en su plantilla al polémico Javier Cárdenas, que tanto despotrico de RTVE. Y alguien como Ramón García no tenga sitio.

En la actualidad Javier Cárdenas dirige y presenta desde el pasado mes de octubre de 2016 en el Access Prime Time de La1, el programa `Hora Punta` con pésimos datos de audiencia. Incluso este inicio de temporada los datos son aún peor cosechando a duras penas un 6% de cuota de pantalla. Pero aún así RTVE le premio este pasado verano con un programa de magia que llevaba por título `Pura magia` siendo un nuevo fiasco en términos de audiencias. Con críticas negativas hacia la nefasta producción del programa.

Por eso creo que la televisión pública tiene una doble vara de medir a la hora de contratar a sus presentadores. La contratación de Javier Cárdenas para nada está justificada, como tampoco lo está su reciente renovación a pesar de los desastrosos datos de audiencia.

A los máximos responsables que están dirigiendo la actual RTVE le pido el regreso de Ramón García, pero no solo para las campanadas de fin de año, sino también con un programa de televisión, puesto que sus más de 30 años de profesión le avalan, y donde 20 años los ha pasado en la empresa pública.

Hoy: ClubdefansRamónGarcía cuenta con tu ayuda

ClubdefansRamónGarcía FansRamónGarcía necesita tu ayuda con esta petición «A los responsables de RTVE : Por el regreso de Ramón García a TVE». Únete a ClubdefansRamónGarcía y 106 personas que ya han firmado.