Petición cerrada
Dirigida a politicos a los responsables de crear o cambiar las leyes

Ley obligatoria de castracion de perros y gatos en España.

Porque no puedo seguir viendo el sufrimiento y abandono de los animales, asi como las barbaridades que hacen muchos cazadores y gente sin excrupulos, las protectoras y perreras abarrotadas. Si todos nuestros animales estuviesen castrados, solo se podrian adquirir a traves de criadores acreditados y que cumplieran con las normas requeridas y en las protectoras sólo habrian algunos animales que por motivos concretos sus dueños no pudiesen seguir haciendose cargo, pero no aparecerían camadas indiscriminadamente como está sucediendo y los cazadores se pensarían el tener que gastarse el dinero para tener a tantos perros acinados. Por otra parte esto supondría un gran ahorro al no tener que existir tantas perreras o refugios a los que también reciben subvenciones y una fuente de ingresos para los criadores y se evitarían tantos criadores ilegales que actualmente existen.

Esta petición fue entregada a:
  • politicos
    a los responsables de crear o cambiar las leyes

DEFENDAMOS A NUESTROS PELUDOS INOCENTES ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 765 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: DEFENDAMOS A NUESTROS PELUDOS INOCENTES cuenta con tu ayuda

DEFENDAMOS A NUESTROS PELUDOS INOCENTES necesita tu ayuda con esta petición «a los responsables de crear o cambiar las leyes: Ley obligatoria de castracion de perros y gatos en España.». Únete a DEFENDAMOS A NUESTROS PELUDOS INOCENTES y 764 personas que firmaron hoy.