Aumento de las jubilaciones mínimas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Claudia Martirena lanzó esta petición dirigida a A los responsables de Anses

El aumento de los haberes jubilatorios incidirá de manera importante en el bienestar de las familias. Algunas, hoy en pandemia se ven cuidando a familiares  con problemas de salud, enfermedades terminales, personas mayores  de riesgo por el Covid 19, otras que  viven solas, restringidas de salir, de ver a sus nietos, de acceder a gastos básicos a causa del magro salario. Los jubilados son los más afectados en este momento con el aumento del costo de la vida. Nos parece necesario que se los cuide también desde el bolsillo. No es justo que personas que han trabajado toda su vida lleguen a una edad adulta con tantas necesidades. Que deban elegir entre comer o comprar sus remedios.

Por todo eso pedimos que nos ayudes con tu firma para que los responsables de Anses  y quiénes correspondan discutan en el Congreso Nacional Argentino acceder a un aumento del salario jubilatorio mínimo  equivalente a una canasta mínima de $ 30500 mensuales. “En los últimos 12 meses la canasta básica alimentaria subió un 45,3% y la canasta básica total un 40,7% según informe del Centro oficial de Estadísticas.” (fuente Página/ 12- 23/07/20 Economía).-

Gracias por ayudar a nuestros jubilados!!.

La solidaridad del pueblo empieza por los más débiles.

“La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes. Estamos atrapados en una red ineludible de mutualidad, atados en una única prenda del destino. Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente” Martin Luther King, (abril 1963)

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!