Petition Closed

NO a la propuesta de mediación.

Porque no garantiza un plan de viabilida

Personas que apoyan esta petición Razones para firmar   . .

• dolores velasco del pozo VALDEPRADOS SEGOVIA, ESPAñA
    • hace 1 minuto
    •   Me gusta 0

El lunes 11 de marzo, se reunirán la dirección de Iberia y los sindicatos en el despacho del mediador Don Gregorio Tudela Cambronero para decidir si se firma la propuesta de mediación, propuesta que no contempla plan alguno de futuro y viablidad de Iberia, no garantiza ni se compromete a un verdadero plan de viabilidad. Todavía estamos a tiempo de parar esto, los trabajadores de Iberia queremos un Plan de Viabilidad que garantice nuestro futuro.Exigimos a los representates de los trabajadores que escuchen nuestra voz. Cada firma es un NO a la propuesta de mediación porque no defiende los intereses de Iberia y de España al no contemplar las salvaguardas recogidas en los acuerdos de fusión con British Airways, que evitarían el desmantelamiento que está sufriendo Iberia. Porque IBERIA SOMOS TODOS, y no podemos permitir que nuestra compañía de bandera de la que todos los españoles somos accionistas a través de Bankia, pase a manos de British Airways. Por un plan de viabilidad, No a la mediación.

d y de futuro para la compañía.

This petition was delivered to:
  • A los representantes de los trabajadores de Iberia
  • A los representante de los trabajadores de Iberia
  • A los representantes de los trabajadores de Iberia
  • A los representantes de los trabajadores

dolores velasco del pozo started this petition with a single signature, and now has 1,487 supporters. Start a petition today to change something you care about.