CERRAR LAS CUENTAS DEL MOSSO ALBERT DONAIRE POR INCITACION AL ODIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Denunciar la incitación al odio y la hispanofobia del mosso de escuadra "Albert Donaire Malagelada"; qué en sus vídeos que cuelga en Facebook,YouTube o Twitter incita al odio hacia todos los que vivimos en Cataluña y no nos avergonzamos de ser Españoles; en unos vídeos donde a los no separatistas nos llaman: "fascistas, botifler, cuñados, acoplados, colonos, catetos", y... "Extranjeros", dónde utiliza la palabra "Español" y "España" como un insulto grave. Donde muestra un odio especial contra Andaluces y Extremeños donde los llama: "subvencionados, vagos, flojos y franquistas".

Por tanto reclamo a Facebook, Twitter y YouTube el cierre permanente de sus cuentas, además de que la justicia actúe de oficio y denuncie a este "policía" por incitacion al odio, y sea expulsado del cuerpo de los Mossos.

Sería importante que lo compartierais en vuestro muro de Facebook para que vuestros amigos firmaran y a su vez compartieran. Esto tiene que llegar a medios de comunicación nacionales, a la televisión a informativos, no basta con que salga en dolça Catalunya o sociedad civil catalana, hay que meter presión para echen a este impresentable.

Una muestra de las pestes que dice este sujeto por su boca:

Os dejo las páginas de ese sujeto

(Los vídeos de YouTube se deben denunciar uno a uno)

https://www.youtube.com/user/aldoma18p .

ANTI CAMPAÑA INICIADA CONTRA ESTA RECOGIDA DE FIRMAS:

He  estado compartiendo este enlace en páginas antiseparatistas, personas infiltradas en dolça Catalunya, osea separatistas infiltrados, ya me han insultado y han dicho que van a denunciar esta página de Change; hago constar a los administradores de esta página la anti campaña contra mi propuesta de firmas, y ruego ha dichos administradores que no bloqueen la página, porque si son objetivos, verán que lo que denuncio es totalmente veraz;  porque el sujeto al que denuncio, hace alarde de incitacion al odio hacia todos los que nos sentimos españoles, incluidos la los catalanes como yo; y hago constar que , yo no incito al odio hacia los catalanes, porque sería absurdo siendo yo catalán; ni siquiera incito al odio a los separatistas ni a este señor; simplemente denuncio el odio que este señor nos tiene  a millones de ciudadanos españoles por no estar de acuerdo y criticar libremente el proyecto de separación unilateral e ilegal de Cataluña, que algunos políticos catalanes secundan y algunos ciudadanos apoyan, no siendo estos ni siquiera mayoría suficiente

Me defiendo de esta manera, porque los propios separatistas infiltrados en " dolça Catalunya" me acusan de "catalanofobico" siendo yo catalán; y de "homofóbico"; (Albert Donaire  es gay, cosa que yo NO he mencionado en la denuncia);  y al igual que un catalán catalanofobico es  absurdo, un homofóbico bisexual como es mi caso, es aún, más absurdo...

Fdo: Ernesto García Catalán