Petición Cerrada

Esta petición conseguió 51 firmas

EL PAPA JUAN PABLO II 'PIDIÓ PERDÓN POR LOS CRÍMENES DE LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA'. ADEMÁS, 'DESCRIBIÓ EL PROCESO DE CONQUISTA EN SUDAMÉRICA', TANTO DE ESPAÑA COMO DE PORTUGAL, COMO 'UN EXTERMINIO DE LAS TRIBUS INDÍGENAS PARA APROPIARSE DE LAS TIERRAS Y ESCLAVIZAR A LOS NATIVOS POR MEDIO DE LAS ENCOMIENDAS'. EN UNA MANO 'LA CRUZ' Y EN LA OTRA 'LA ESPADA', PERO COMO 'DOCUMENTÓ EL PADRE LAS CASAS', LA CRUZ FUE 'LA EXCUSA PARA MATAR, SOMETER Y ESCLAVIZAR A LOS NATIVOS SUDAMERICANOS'. CREO QUE DEBEMOS EXIGIR AL REY DE ESPAÑA FELIPE VI, 'QUE TAMBIÉN PIDA PERDÓN POR EL EXTERMINIO GENOCIDA DE LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES CONTRA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE HISPANOAMÉRICA'.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Sapiains necesita tu ayuda con esta petición «A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA Y A LOS HIPANOAMERICANOS QUE RECHAZAN LA CONQUISTA ESPAÑOLA...: QUE EL REY DE ESPAÑA FELIPE VI PIDA PERDÓN POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS...». Súmate a Roberto y 50 persona que han firmado hoy.