Quiero conseguir un momento SnowBarry en la serie The Flash.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bueno , no se hagan , todos sabemos Barry Allen @Flash no es feliz con Iris West , quiero dejar claro que no es por racismo , solo soy un@ fiel seguidora de los comics de The Flash No es racismo , también quería dejar claro que no tengo nada en contra de Candice Patton. Amo la serie The Flash , pero se que en el fondo barry vive condenado a un matrimonio sin amor.

Aquí va lo importante , ATENCIÓN.

Estoy consiente de que en los cómics Flash termina casado con Iris West y de hecho tienen mucha química en los comics, sin embargo en la serie no es así para nada, Iris allí sólo cumple el rol de "novia" que apoya al protagonista, el equipo flash podría trabajar perfectamente sin ella, de hecho en los ultimos capitulos solo esta ahí parada viendo como los demás ayudan a Barry. En pocas palabras la relación de Barry y ella simplemente no funciona, solo lo ponen allí forzadamente para "respetar" los comics.

¡ESTO ES LO FUNDAMENTAL!

Siguiendo con el tema: la relación que tiene con Caitlin es muy diferente, ella si que tiene química con Barry, a pesar de que no tiene nada con él, y de hecho tienen mucho en común, pues ambos han perdido más de un ser querido en su vida. Lo único que pido es que nos traigan algo de esto en una próxima temporada, seria genial y los Fans quedaríamos contentos ¿no es así?, que dejen la relación de Barry e Iris para el universo cinematográfico, pero en la serie que nos den lo que queremos, seria un gran giro a la historia.