Petition Closed

Que se le revoque la licencia al Intendente Cristian Breitenstein

Supporters

El 7 de diciembre de 2011 la sociedad de Bahía Blanca sufrió el despojo de la capacidad de decidir y elegir el Intendente Municipal. El FPV burló y defraudó la voluntad popular engañando a la sociedad con el pedido de licencia del Intendente electo (ahora huido) Cristian Breitenstein y en su lugar asumió alguien que la comunidad no había elegido para ese cargo. Hoy tenemos la responsabilidad todos y cada uno de los ciudadanos bahienses de revertir esta situación y devolverle la dignidad a la ciudad.

Por eso reclamaremos a TODOS los bloques políticos del Concejo Deliberante que acompañen el proyecto del FAP de Revocatoria de la Licencia, para que Breitenstein asuma su cargo ó renuncie definitivamente y permita a la ciudad elegir a su Intendente.

Si esto no se da, le recordamos a toda la comunidad que la licencia otorgada en su oportunidad tiene vencimiento el próximo 10 de Diciembre de 2013, y en tal sentido convocamos a realizar todas las acciones conducentes a que los concejales de todos los bloques Asuman su responsabilidad y le devuelvan la dignidad a la política bahiense.

This petition was delivered to:
  • A los Presidentes de Bloque del Concejo Deliberante de Bahía Blanca

FAP Bahía Blanca started this petition with a single signature, and now has 74 supporters. Start a petition today to change something you care about.