Petición cerrada
Dirigida a A los Presidentes de Bloque del Concejo Deliberante de Bahía Blanca

Que se le revoque la licencia al Intendente Cristian Breitenstein

personas que apoyan

El 7 de diciembre de 2011 la sociedad de Bahía Blanca sufrió el despojo de la capacidad de decidir y elegir el Intendente Municipal. El FPV burló y defraudó la voluntad popular engañando a la sociedad con el pedido de licencia del Intendente electo (ahora huido) Cristian Breitenstein y en su lugar asumió alguien que la comunidad no había elegido para ese cargo. Hoy tenemos la responsabilidad todos y cada uno de los ciudadanos bahienses de revertir esta situación y devolverle la dignidad a la ciudad.

Por eso reclamaremos a TODOS los bloques políticos del Concejo Deliberante que acompañen el proyecto del FAP de Revocatoria de la Licencia, para que Breitenstein asuma su cargo ó renuncie definitivamente y permita a la ciudad elegir a su Intendente.

Si esto no se da, le recordamos a toda la comunidad que la licencia otorgada en su oportunidad tiene vencimiento el próximo 10 de Diciembre de 2013, y en tal sentido convocamos a realizar todas las acciones conducentes a que los concejales de todos los bloques Asuman su responsabilidad y le devuelvan la dignidad a la política bahiense.

Esta petición fue enviada a:
  • A los Presidentes de Bloque del Concejo Deliberante de Bahía Blanca

FAP Bahía Blanca inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 73 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: FAP Bahía Blanca cuenta con tu ayuda

FAP Bahía Blanca necesita tu ayuda con esta petición «A los Presidentes de Bloque del Concejo Deliberante de Bahía Blanca: Que se le revoque la licencia al Intendente Cristian Breitenstein». Unite a FAP Bahía Blanca y 72 personas que firmaron hoy.